El todo terreno de los 5000 disparos

Hablar de las características ópticas de este todo terreno de Canon es hablar de uno de los mejores objetivos mejor "afinados" de la gama telezooms de rango medio. Se ha convertido en uno de los principales objetivos que he utilizado por su flexibilidad a la hora de trabajar y por su robustez, lo único es su defecto de fábrica que ha causado que su vida útil ronde los 5000 disparos con un costo de aproximadamente 400-500€.

Verdadera libertad de encuadre en un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido. El modelo EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM es un objetivo multifunción excelente para las cámaras EOS con monturas EF-S.


Características

    Rango de zoom excepcional para todas las cámaras con monturas EF-S
    Calidad de imagen excepcional
    Ligero y compacto
    Estabilizador de imagen: compensación máxima de 3 niveles
    AF USM rápido y casi silencioso
    Revestimientos Súper Spectra
    Apertura circular
    Tapa del objetivo exclusiva opcional

Un objetivo. Muchas oportunidades.

El objetivo EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM proporciona un rango de longitud focal real de aproximadamente 27-136 mm en formato de 35 mm, lo que permite muchas opciones de encuadre, convirtiéndolo en el objetivo multifunción perfecto que le permite expresar su creatividad en una amplia gama de situaciones de fotografía.

Ligero y rápido
El reducido tamaño y el poco peso del objetivo EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM lo convierten en la opción ideal para la fotografía en movimiento y de viaje, en las ocasiones en las que no se pueda llevar un kit de fotografía muy pesado. Su USM de tipo de anillo se puede utilizar junto con las cámaras EOS con monturas EF-S para ofrecer un autoenfoque rápido, preciso y un seguimiento predictivo; además, en todo momento se puede anular el enfoque manual continuo.

Estable
La tecnología de estabilizador de imagen compensa tres niveles, lo que proporciona al objetivo una apertura real máxima de f1,4-2,0; esta apertura es excelente para la fotografía sin trípode y con poca iluminación.

Diseñado para cámaras digitales
Diseñado específicamente para la fotografía digital, el objetivo cuenta con elementos de lente con un diseño especial y con revestimientos Súper Spectra para suprimir los destellos y las sombras, que pueden estar provocados por los reflejos de los sensores de las cámaras digitales. Una tapa del objetivo exclusiva opcional puede reducir aún más la incidencia de los destellos.

Efecto de fondo
La apertura circular permite un agradable efecto de fondo cuando se capturan imágenes con una amplia apertura, lo que resulta ideal para crear una sensación de profundidad y para conseguir que el sujeto o modelo destaque sobre el fondo.

Conclusiones
Sin duda es uno de los mejores objetivos que he tenido, pero lamentablemente tan solo ha aguantado 5000 disparos en situaciones "no-extremas"- Existe un importante defecto de fábrica en el bus de datos que gobierna el diafragma que acaba por romperse en función del uso que le des, pero que a muchos usuarios de este objetivo les ha pasado. Actualmente este objetivo está descatalogado por la compañía con lo que la reparación se vuelve carísima por la complicada localización del elemento (hay que desarmar por completo todo el objetivo) costando unos 200€ su reparación. Por parte de Canon, no hay casi reemplazos debido a su descatalogación. Probaremos revisiones más recientes del mismo como por ejemplo el 28-200mm que es un buen candidato con una montura en 72mm de diametro.

AHORA CON COMENTARIOS


En esta nueva versión de la web, ahora todas las fotos están comentadas por su autor, Santy Abreu. Elige la categoría en el menú superior y disfruta de su trabajo.

MAS GALERIAS


Hay muchas más galerías en la zona privada. Miles de fotografías en un port-folio reservado. Solicita sus claves.

CADA DIA MAS

Estoy subiendo miles de imágenes de numerosos trabajos, cada día verás más galerias, asi que vuelve a visitar el port-folio, tendrás novedades cada vez que entres

REVISION DEL EQUIPO

Cada fotógrafo tiene un equipo distinto. En esta sección encontrarás una revisión que he hecho del mío.

REVISIONES AQUI

ULTIMOS TESTIMONIOS

GALERIA HDR

ZONA PRIVADA

El acceso a la zona privada te permitirá ver galerías que no están publicadas y pertenecen al port-folio privado.

En Línea..

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea