Revisiones de mi equipo

En este apartado mostraré gran parte de mi equipo a modo de revisión, estudiando cada accesorio y cada camara minuciosamente, asi puede servir de referencia para otros fotógrafos que estén utilizando el mismo equipo.

Tanto desde cámaras como objetivos, iré analizando todo lo que pase por mis manos con pruebas comparativas entre uno y otro para dar una visión más amplia de cada elemento.

Este es uno de mis Teleobjetivos de Reserva que compré para no jugarmela cuando tuviera trabajos en los que necesitara una gran focal tele, pero al tiempo que diera buenos resultados en un momento dado.

Fue el primero de esta serie fabricado por Sigma con las siglas DG, que está adaptado precisamente para la fotografía digital. No es ultrasónico ni tampoco tiene estabilizador... aunque sí que tiene función Macro. Me gustó precisamente por ser la gran competencia de Tamron, una marca por la que siempre aposté y decidí tener cierta justicia a la hora de evaluar la calidad de un objetivo. Después de algunas pruebas sobre todo a ISOS altas decidí darle una oportunidad en escenarios en donde la velocidad de disparo fuera realmente alta... como dije, es una de mis reservas, veamoslo a continuación

Leer más: A Prueba: Sigma 70-300mm f4-5.6 DG MACRO

La Nikon Coolpix 4500 buena compañera para complementar reportajes, a examen

Una cámara de optica profesional, pero de rango semi sin estabilización que utilizo habitualmente para complementar lo que "hay detras de la cámara". Veamos un poco de historia de esta pequeña joya de Nikon.

Si la Nikon Coolpix 995 destacó en el momento de su aparición por sus prestaciones generales (el mismo cuerpo rotatorio de la Coolpix 990, los 3,2 megapíxeles efectivos, el zoom óptico de 4 aumentos, el autoenfoque de 5 zonas y la medición matricial de 256 segmentos), con la nueva 4500, la marca japonesa ha pretendido perfeccionar su modelo de gama media-alta. Esta renovación supone la introducción de un CCD de 1/1,8 pulgadas con 4 MP efectivos y un tamaño de imagen que aumenta hasta los 2272 x 1704 píxeles. Con estas dimensiones y utilizando el mejor de los 4 formatos de calidad de la cámara (TIFF, sin compresión, y resolución de 300 píxeles por pulgada), podremos imprimir un DIN-A4 con garantías.

Tanto el fotógrafo aficionado con interés por experimentar, como el profesional multimedia sin necesidad o intención de grandes inversiones, encontrarán en la Coolpix 4500 una herramienta de calidad, potente y versátil.

Leer más: La Coolpix 4500, un buen complemento para making off

Uno de mis objetivos "todoterreno" que nunca me ha fallado, aunque se le echa de menos un estabilizador ha demostrado fielmente su versatilidad, tanto en la Canon EOS 20D como en la 550D. Es uno de mis candidatos para la fotografía diurna y para los reportajes tanto personales como para mis paseos por las grandes ciudades gracias a su rango ampliado.

Leer más: TAMROM 28-300 XR DI LD IF

Una de las cámaras para llevar siempre contigo. Funcionalidad, Resistencia y Flexibilidad

Tanto si trabajas en estudio fotográfico, como si deseas tener un equipo robusto para el exterior en situaciones difíciles, sin duda la 550D no se quejará ni un segundo. Sus prestaciones desde la definición a la versatilidad no dejan nada que envidiarle a otros modelos de muy alta gama, de hecho está considerada como una cámara de primera línea en la gama profesional. Ideal para comenzar en la fotografía a un precio razonable y lo suficientemente práctica y potente para el profesional que necesita fiabilidad en cualquier situación.

Pero vamos a detallarla un poco.

Leer más: Canon EOS 550D

El todo terreno de los 5000 disparos

Hablar de las características ópticas de este todo terreno de Canon es hablar de uno de los mejores objetivos mejor "afinados" de la gama telezooms de rango medio. Se ha convertido en uno de los principales objetivos que he utilizado por su flexibilidad a la hora de trabajar y por su robustez, lo único es su defecto de fábrica que ha causado que su vida útil ronde los 5000 disparos con un costo de aproximadamente 400-500€.

Verdadera libertad de encuadre en un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido. El modelo EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM es un objetivo multifunción excelente para las cámaras EOS con monturas EF-S.

Leer más: Canon 17-85 IS USM

AHORA CON COMENTARIOS


En esta nueva versión de la web, ahora todas las fotos están comentadas por su autor, Santy Abreu. Elige la categoría en el menú superior y disfruta de su trabajo.

MAS GALERIAS


Hay muchas más galerías en la zona privada. Miles de fotografías en un port-folio reservado. Solicita sus claves.

CADA DIA MAS

Estoy subiendo miles de imágenes de numerosos trabajos, cada día verás más galerias, asi que vuelve a visitar el port-folio, tendrás novedades cada vez que entres

REVISION DEL EQUIPO

Cada fotógrafo tiene un equipo distinto. En esta sección encontrarás una revisión que he hecho del mío.

REVISIONES AQUI

ULTIMOS TESTIMONIOS

GALERIA HDR

ZONA PRIVADA

El acceso a la zona privada te permitirá ver galerías que no están publicadas y pertenecen al port-folio privado.

En Línea..

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea